El clásico del este fue empate.


El estadio de Resistencia Central vibro cuando se enfrentaron el pasado domingo 6 de septiembre en un nuevo clásico, nada más y nada menos que San Fernando y Estudiantes.
En un primer tiempo en el que comenzó mejor Estudiantes tratando de imponer el buen juego que profesa el D.T. Oscar Ángel Palavecino. Se le complica la historia cuando “San Fer” logra abrir el marcador mediante un tiro penal ejecutado a los 44 de la primera etapa por el central Martín Lezama para desatar el delirio de la parcialidad “Rojinegra”. Luego empataría Estudiantes mediante un magistral disparo desde la medialuna por parte de Marcelo Miranda colocando el balón en el palo derecho del guardametas Miguel Gómez haciendo insuficientes los esfuerzos del uno “Santo” por llegar a la pelota.
San Fernando con un hombre de menos por la expulsión del mediocampista Juan Romero, invadió el área “Sabalera” de centros hasta que en uno de ellos, y después de varios rebotes Marconi logra capitalizar los rechazos y con un toque sutil pone el 2 a 1 para los “Santos”. Hasta ese momento era una hazaña lo de San Fernando ya que Estudiantes contaba con un hombre demás y no lograba desplegar en demasía su buen juego, pero logro llegar al empate a través un infantil penal que comete uno de los defensores “Rojinegros”, Fernando Quiroz lo cambio por gol y así repartieron puntos en el clásico del este.

ESCRITO POR: Federico Rodriguez

0 comentarios: